El astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo salió al paso este martes por la tarde de los rumores que señalan un eventual regreso al Real Madrid, como apuntaron algunos medios, lamentando que algunos "juegan con (su) nombre".

"Mi historia con el Real Madrid está escrita. Está grabada. Con palabras y con cifras, en trofeos y en títulos, en récords y titulares", escribió en inglés en su Instagram 'CR7', quien pasó nueve temporadas en el Real Madrid (2009-18).

Te puede interesar

"Ha habido frecuentes informaciones relacionándome con un cierto número de clubes en diferentes ligas, sin que nadie se haya preocupado nunca de tratar de buscar la verdad", añadió Ronaldo, foco de multitud de rumores cuando se dispone a iniciar su cuarto y último año de contrato en la Juventus.

"Hoy rompo el silencio para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo concentrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que me esperan", añadió el jugador de 36 años, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, sin llegar a confirmar que seguirá en el club 'Bianconero'.

Embed

Horas antes, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti también había desmentido en Twitter todo proyecto en ese sentido.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", afirmó el técnico italiano.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12677 votos

Las Más Leídas