sábado 23  de  marzo 2024
Obsequio

Cristiano Ronaldo le regala un carro último modelo a su mamá

Cristiano Ronaldo tiene una estrecha relación con su madre, ella ha sido una gran influencia y apoyo para el crack portugués
Por JOHANI PONCE - UNANIMO Deportes

Se celebró el Día de las Madres en Portugal y Cristiano Ronaldo se lució con el obsequio que le hizo a su madre, Dolores Aveiro, con quien compartió un tiempo debido a la cuarentena obligada por el coronavirus.

El delantero de la Juventus le regaló un Mercedes Benz último modelo. Aveiro tiene 65 años, cuatro hijos y hace pocas semanas estuvo complicada de salud debido a que sufrió un accidente cerebrovascular.

Cristiano tiene una estrecha relación con su madre, ella ha sido una gran influencia y apoyo para el crack portugués. María Dolores tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram, a través de esa red social escribió su agradecimiento por los regalos que le obsequiaron sus hijos, sin hacer distinciones.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Mientras tanto, Ronaldo ha recurrido a las redes sociales para desearle a su madre y a Georgina Rodríguez, la madre de uno de sus cuatro hijos, un feliz Día de la Madre.

“Feliz Día de la Madre para mis dos mujeres especiales”, dijo, con dos fotos de María y Georgina.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother's Day to my two special women

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar