ROMA.- El portugués Cristiano Ronaldo negó este miércoles "de manera tajante" las acusaciones de una mujer que asegura que el futbolista luso la violó en Las Vegas (Estados Unidos) en 2009.

"Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa", escribió Cristiano en su cuenta de Twitter.

Embed

"Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones", prosiguió Cristiano en un segundo "tuit", publicado pocos minutos después del primero.

El mensaje del portugués, actual jugador del Juventus, se produce después de que el diario alemán "Der Spiegel" diera a conocer la identidad de la mujer que le acusa de violación, la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Embed

La mujer asegura que la violación se produjo en Las Vegas en el verano de 2009, cuando Cristiano fichó por el Real Madrid procedente del Manchester United, tras una noche en una discoteca.

Dicha noticia tuvo mucha repercusión a nivel internacional y algunos medios difundieron este miércoles unas imágenes que se remontarían presuntamente a esa noche de 2009 en el Palms Casino Resort de la ciudad estadounidense.

El jugador dejó este verano el Real Madrid tras nueve temporadas para fichar por el Juventus a cambio de 112 millones de euros.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas