viernes 12  de  julio 2024
Fútbol

Croacia y Albania igualan en uno de los partidos más emocionantes de la Euro

Este resultado deja a Croacia y Albania en situación precaria en su grupo tras las derrotas ante España e Italia, respectivamente, en sus duelos inaugurales

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

HAMBURGO.- Croacia y Albania empataron 2-2 el miércoles en su encuentro del Grupo B de la Eurocopa, en el primer duelo competitivo entre las dos selecciones de los balcanes.

Croacia intentó mantener el ritmo desde el inicio, pero Qazim Laci de Albania abrió el marcador con un cabezazo a los 11 minutos.

Andrej Kramaric empató después de media hora en el complemento y un autogol de Klaus Gjasula le dio la ventaja 2-1 a Croacia dos minutos después.

Gjasula se redimió al anotar el tanto del empate de Albania en el tiempo añadido.

Este resultado deja a Croacia y Albania en situación precaria en su grupo tras las derrotas ante España e Italia, respectivamente, en sus duelos inaugurales de la Euro.

Los albaneses, que están por encima de Croacia por diferencia de goles en su grupo, tuvieron más que celebrar tras el encuentro, mientras que Luka Modric y su equipo se vieron decepcionados al aplaudirle a los seguidores croatas.

Embed

El Volksparkstadion de Hamburgo se dividió prácticamente a la mitad entre la oleada roja de seguidores de Albania y las camisetas cuadriculadas roja y blanco de los aficionados de Croacia en una energética atmósfera.

Los fans croatas encendieron bengalas a pesar de las advertencias en los altavoces que llevaría a una acción disciplinaria.

Giro croata:

Croacia tuvo problemas para crear oportunidades en la primera mitad y pudo llegar a tener una mayor desventaja, pero el guardameta Dominik Livakovic bloqueó un disparo de Kristjan Asllani y un cabezazo de Rey Manaj para mantener el marcador 1-0 al medio tiempo.

Los croatas iniciaron el complemento con más energía y dieron un vuelco en un lapso de dos minutos. Kramaric empató con un disparo dentro del poste y poco después llegó el infortunio de Gjasula cuando Albania intentaba despejar un balón en el área penal y que rebotó en él y hacia la portería para su cuarto gol del torneo.

En este punto, Croacia parecía en control, pero Gjasula disparó en el quinto minuto del tiempo de compensación para empatar 2-2.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar