domingo 24  de  marzo 2024
Béisbol

Cuba debuta con triunfo en la Serie del Caribe

El equipo Agricultores de Bayamo, representante de Cuba se llevó el primer partido de la Serie del Caribe 2023 en Venezuela
Por Pedro Felipe Hernández

El debut de Agricultores de Bayamo, equipo representante de Cuba se llevó el primer triunfo en la Serie del Caribe, tras derrotar en entradas extras a Wildcats KJ74 de Curazao en el estadio Jorge Luis Carneiro de La Guaira.

El encuentro quedó 3 – 1 a favor de los cubanos, tras un batazo impulsor de dos carreras en la décima entrada.

Lo que significó un duelo de pitcheo entre ambos equipos, Darren Seferina de Wildcats abrió el marcador en la sexta entrada con jugada de selección.

Dos episodios más tarde, los cubanos empataron el marcador con cuadrangular de Andrés De La Cruz, que se convierte en el primer jonrón de la Serie del Caribe.

https://twitter.com/JBSportsHD/status/1621185206093811713?t=A2b1BFqKcyUdvGFGZvxTVA&s=19

Con el resultado empatado, Agricultores aprovechó la regla Panamericana y con corredor en segunda, obligatoriamente por entradas extras, Guillermo Avilés rompió la pizarra con sencillo por el jardín derecho.

https://twitter.com/JBSportsHD/status/1621195162041958402?t=88GCKLk48fDNVwmSboV3IQ&s=19

Dennis Laza recibió base por bolas lo que provocó la salida del relevista Shairon Martes y entró en su lugar Wendell Floranus que, aunque cerró la entrada, no gozó de buen control y permitió que los cubanos marcaran la tercera en las piernas de Laza, impulsao por Yuniesky Larduet con base por bolas.

El abridor César García lanzó 7 completas con una carrera con 5 hits, 3 ponches y otros tantos boletos. Detrás vino Andy Vargas, quien se llevó la victoria con una labor de 3 entradas y solamente 1 hit permitido.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar