domingo 24  de  marzo 2024
Béisbol

Cuba iniciará la Serie del Caribe 2019 ante Dominicana

Si todo marcha bien, Cuba podría jugar la final el 8 de febrero para buscar su segundo cetro regional desde 2014 cuando volvieron a decir presente en la competición. Los vegueros de Pinar del Río se titularon en San Juan, Puerto Rico, en 2015.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- 199 días tendrán que esperar los campeones cubanos para escuchar la voz de “Play Ball” en Venezuela, país en el que volvieron a participar en la Serie del Caribe en 2014, después de más de medio siglo sin asistir al evento.

El 2 de febrero de 2019, a las 2:45 pm, un bateador antillano estará junto al home del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, para enfrentarse al lanzador asignado por la delegación de la República Dominicana. Este primer duelo abrirá el clásico de béisbol del Caribe, según informó el periodista Andriw Sánchez Ruiz, de beisbolplay.com.

Embed

Cuba, que sigue participando como invitado, se medirá al siguiente día ante el campeón de Venezuela a segunda hora. En la tercera jornada tendrán que medirse ante los monarcas mexicanos, a partir de las 3:00 pm, mientras que el martes 5 de febrero tendrán descanso.

Los antillanos cerrarán la ronda eliminatoria el 6 ante los campeones de Puerto Rico, con boleto en mano o luchando por él para estar en las semifinales a celebrarse el siete.

Si todo marcha bien, Cuba podría jugar la final el 8 para buscar su segundo cetro regional desde 2014 cuando volvieron a decir presente en la competición. Los vegueros de Pinar del Río se titularon en San Juan, Puerto Rico, en 2015.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar