REDACCIÓN.- El segundo juego de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles, en el que el conjunto de Florida ganó 6-4, fue especial para el cubano Randy Arozarena.

En la octava entrada, Arozarena conectó un infieldhit por los predios de tercera que le permitió igualar a Derek Jeter como los novatos con más indiscutibles en una postemporada, con 22.

Te puede interesar

El estadounidense, a quien Arozarena podría superar mañana, lo logró en los playooffs/Serie Mundial, de 1996 con los Yanquis de Nueva York.

https://twitter.com/mlbcuba/status/1319126316722028544

El portal de MLB.com, además destaca que Arozarena superó al venezolano Pablo Sandoval (47, Gigantes del 2012), al dominicano Albert Pujols (47, Cardenales del 2011), al puertorriqueño Carlos Beltrán (47, Astros del 2004) y a Troy Glaus (47, Angelinos del 2002) por el segundo mayor total de bases alcanzadas en una postemporada. Con 48 en estos playoffs/Serie Mundial, el cubano se encuentra a dos del récord de todos los tiempos en una postemporada, que está en manos de David Freese (50, Cardenales del 2011).

Otra marca en la mira

Además, con sus siete jonrones en esta postemporada, Arozarena se encuentra, junto a Corey Seager, a uno del récord de ocho para un año de playoffs/Serie Mundial que pertenece a tres bateadores: El dominicano Nelson Cruz (Rangers del 2011), Beltrán (Astros del 2004) y Barry Bonds (Gigantes del 2002).

FUENTE: Con información de MLB.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas