ARLINGTON- El cubano Lázaro Díaz será el árbitro de home este martes en el primer partido de la Serie Mundial de béisbol entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Angeles en el Globe Life field de Arlington (Texas).

Según ESPN, Díaz, de 57 años, participará en su tercer Clásico de Otoño, luego de hacerlo en el 2007 cuando los Medias Rojas barrieron a los Rockies de Colorado, y en el 2017, cuando los Astros de Houston sometieron a los Dodgers.

Te puede interesar

El grupo de árbitros que trabajará el Clásico de Octubre en su edición 116 está encabezado por Bill Miller, líder del grupo con 22 temporadas de experiencia, además de Jerry Meals, Mark Carlson, Chris Guccione, Marvin Hudson, Todd Tichenor y Díaz.

Meals, en su cuarta Serie Mundial, será el árbitro de home en el segundo juego este miércoles.

También será el segundo clásico para Carlson, Guccione, Hudson y Meals; y el primero para Tichenor. Cada árbitro tendrá que impartir justicia detrás del plato una vez, si la Serie de siete juego llega al tope de partidos.

El oficial de repetición (video) durante la Serie Mundial será el árbitro de Grandes Ligas Adrian Johnson, quien será asistido por su colega David Rackley.

Por primera vez, la Serie Mundial será este año en una sede fija (Arlington, Texas) para evitar los viajes por la pandemia del coronavirus. Además se permitirá una asistencia de público limitada de unos 11.000 espectadores por encuentro.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas