El ex campeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya dijo el viernes que ha sido hospitalizado por un contagio de coronavirus, lo que llevó a cancelar su combate de regreso contra Vitor Belfort de la próxima semana.

De la Hoya, de 48 años, explicó en un vídeo publicado en Twitter que necesitó de ese tratamiento hospitalario a pesar de estar totalmente vacunado.

Te puede interesar

"Quería que escucharan directamente de mí que, a pesar de estar totalmente vacunado, he contraído covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana", dijo el expúgil mexicano-estadounidense.

"Preparar este regreso lo ha sido todo para mí en los últimos meses, y quiero agradecer a todos su tremendo apoyo", afirmó.

Embed

El 'Golden Boy' dijo que espera reprogramar su regreso al ring para finales de este año.

"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y confío en que volveré al ring antes de que acabe el año", auguró el actual promotor boxístico.

La última pelea de De la Hoya data de 2008, cuando fue avasallado por el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

En junio de este año, De la Hoya anunció su regreso al cuadrilátero para enfrentar a Belfort, luchador brasileño de artes marciales mixtas, el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles (California).

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61454 votos

Las Más Leídas