TURÍN.- Matthijs de Ligt cumplió con el reconocimiento médico con la Juventus, paso previo para cerrar su transferencia del Ajax por 70 millones de euros (80 millones de dólares).

Juventus difundió fotos y videos de la llegada de De Ligt a Turín el martes y de hinchas que se apostaron afuera del predio de entrenamientos del club cuando el zaguero holandés se presentó a primera hora del miércoles.

Te puede interesar

Se espera que De Ligt firme un contrato por el cual cobrará 8 millones de euros por temporada antes de ser presentado formalmente el jueves.

De Ligt, de 19 años, fue el capitán del Ajax que alcanzó las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones, y anotó el gol decisivo para derrotar a la Juve en los cuartos de final.

El cotizado central se sumará un veterano bloque defensivo en el que sobresalen los históricos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

De Ligt es el más reciente fichaje de un movido mercado para el campeón de las últimas ocho temporadas de la Serie A.

El lunes, el volante Aaron Ramsey fue presentado por la Juve tras llegar procedente del Arsenal con un contrato de cuatro años. Adrien Rabiot, otro centrocampista, completó su salida del Paris Saint-Germain a inicios de este mes, y el arquero Gianluigi Buffon también regresa al club tras una campaña en el PSG.

Además, con Cristiano Ronaldo rumbo a una segunda temporada en la Juventus, el club de Turín arma un potente plantel que buscará conquistar la Liga de Campeones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas