Durante la pandemia miles de personas se han tenido que reinventar para sobrevivir, otras han invertido su tiempo para aprender o incursionar en algo nuevo. Eso fue lo que decidió Miguel Cabrera, que mientras que se desconoce el inicio del béisbol de las Grandes Ligas, se dispuso a incursionar en la industria musical.

El último pelotero en conquistar una Triple Corona ofensiva en las Grandes Ligas –hazaña que alcanzó en 2012 al líder la Liga Americana en promedio (.330), jonrones (44) e impulsadas (139)- se estrenó como rapero en un tema junto al venezolano Sibilino.

Te puede interesar

“Soy Miggy, el salsero que da la pelea demostrando que los peloteros se la crean. Representando la vieja escuela, aparte de jugar escribimos candela. Lanza tu mejor ritma, que el de los tigres la batea, el que no se acuesta cuando rumbea, el Triple Crown, criado y nacido en Venezuela”, es parte de lo que interpreta Miguel Cabrera en la canción se llama “Miggy al bate” y forma parte de una producción de Sibilino llamada Disco Sin Ø.

Sibilino - Miggy Al Bate (Disco Sin Ø)

Durante la canción, también se detallan otros logros del venezolano como sus MVP, sus 11 participaciones en Juegos de Estrellas y campeonato de bateo. Además de cerrar con "lo que viene, cada jugada, cada hit".

Cabrera, que firmó en 2016 un contrato de $248 millones hasta 2023 con los Tigres de Detroit, está a 33 jonrones de convertirse en el selecto club de 27 peloteros que han podido conectar 500 o más cuadrangulares en el béisbol de las Grandes Ligas.

Es probable que -de mantenerse sano- al finalizar su contrato también su nombre esté en la lista de los peloteros que han sumado al menos 3.000 indiscutibles en las mayores. Un cónclave en el que solo hay 30 miembros luego de más de un siglo de béisbol de las Grandes Ligas.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1271836452809322505

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas