Catar se convirtió en el último invitado a los cuartos de final en Copa Oro. Llegó a la última jornada como segundo lugar con 4 unidades y termina como primer lugar con 7 puntos. Con lo cual se une a los otros clasificados: El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica y Canadá.

Surinam se enfrentó a Guadalupe, en un partido ya solo debía jugarse por protocolo. Ya que ninguna de las dos selecciones podía avanzar a la siguiente ronda. Surinam se fue al frente al minuto 14 con gol de Gleofilo Vlijter. En pocos minutos Guadalupe encontró el gol de la igualada gracias a Matthias Phaeton. Cerca de los treinta minutos y con ayuda del VAR, Kelly Irep de Guadalupe sería expulsado.

Te puede interesar

Cerca del minuto 80 Surinam encontró la anotación de la victoria con un gol de Nigel Hasselbaink. Con la victoria 2-1, Surinam se quedó con el tercer puesto del grupo C de la Copa Oro con 3 puntos. Mientras que Guadalupe se despide con 0 unidades.

Twitter">
https://twitter.com/GoldCup/status/1417653555478073345

En el otro encuentro del grupo se enfrentaba Costa Rica frente a Jamaica. En un partido que fue retrasado debido a las condiciones climáticas. Finalmente tras alrededor de 2 horas el partido pudo jugarse. Costa Rica se llevó la victoria 1-0 con un solitario gol de Bryan Ruiz.

Con esto Costa Rica se lleva el liderato del grupo C al ganar sus tres encuentros. Mientras que Jamaica, que ya estaba clasificado, se queda con el segundo sitio con 6 puntos.

https://twitter.com/GoldCup/status/1417686204938608644

En el grupo D de Copa Oro, aún no estaba todo definido, Honduras era el único clasificado. Catar aseguraba avanzar con una victoria o empate, mientras que Panamá tenía que ganar y esperar un resultado negativo para los asiáticos.

Catar enfrentaba a Honduras, partido en donde además de buscar el pase, se peleaba el liderato del grupo. Homam Ahmed adelantó a Catar al minuto 25. La nación asiática continuaba sorprendiendo, ahora ante un duro rival como lo es Honduras.

En el último minuto del tiempo agregado en la segunda mitad llegó la segunda anotación para los asiáticos. Ahora cortesía de Abdelaziz Hatem. Con lo cual el partido culminó 2-0 y ponía a Catar como primer lugar del grupo D con 7 unidades y eliminaba toda esperanza para Panamá. Honduras por su parte ya tenía su pase asegurado, solo que tuvo que conformarse con el segundo puesto con 6 puntos.

https://twitter.com/GoldCup/status/1417709862981623810

Panamá se enfrentó a Granada sabiendo ya su eliminación de la Copa Oro, ya que el retraso en el encuentro entre Costa riva y Jamaica, obligo que este encuentro también se jugará más tarde. En los primeros minutos se fueron al frente con anotación de Alberto Quintero. Luego al 27 llego el segundo tanto, ahora cortesía de José Luis Rodríguez.

Ya en la segunda mitad nuevamente apareció José Rodríguez para anotar el tercero para Panamá. Granada consiguió acortar distancias al minuto 76 con un gol de Roma Frank, pero ya no pudieron hacer más.

https://twitter.com/GoldCup/status/1417722318172872710

Así que tras concluir la fase de grupo, Trinidad y Tobago, Guatemala, Haití, Martinica, Surinam, Guadalupe, Panamá y Granada quedan eliminados.

Mientras que los cuartos de final de la Copa Oro quedan de la siguiente manera:

Catar vs El Salvador el 24 de Julio

México vs Honduras el 24 de Julio

Estados Unidos vs Jamaica el 25 de Julio

Costa Rica vs Canadá el 25 de Julio

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.64%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40219 votos

Las Más Leídas