Los deportistas -antes de 2020- eran los profesionales a los que con más frecuencia se les llamaban "héroes". Sin embargo, en los últimos meses con este sustantivo se ha señalado al personal de la salud y Derek Jeter, CEO de los Marlins de Miami, así los reconoce tras la batalla que tienen a diario con el coronavirus COVID-19.

"Quiero ser uno de los primeros en desearte Feliz Día de las Madres”, dijo Jeter ayer, según reseñó el portal de Las Mayores, a Melissa Leber, una doctora en Nueva York que concedía una entrevista a ESPN mientras daba una entrevista sobre como estaban realizando su labor en los centros médicos de la ciudad.

Te puede interesar

La galena fue sorprendida por el expelotero de lo Yankees de Nueva York, que debido a la pandemia su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown quedó pospuesta para 2021.

MLB on Twitter

“Como deportista, la palabra héroe se usa con mucha frecuencia, pero los verdaderos héroes son las personas como tú en las primeras filas", continuó Jeter, que renunció a su sueldo de los Marlins durante la pandemia, para que los empleados de los Marlins pueden cobrar su sueldo con tranquilidad. "Lo que haces todos los días, arriesgando tu propia salud y la de los que amas por el bienestar de otros, es algo muy admirable”.

derek jeter miami marlins ap archivo.jpg
Foto del 3 de mayo de 2019 del director ejecutivo de los Marlins de Miami, Derek Jeter, durante una rueda de prensa.

Foto del 3 de mayo de 2019 del director ejecutivo de los Marlins de Miami, Derek Jeter, durante una rueda de prensa.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas