viernes 29  de  marzo 2024
Coronavirus

Derek Jeter sorprende a una doctora de Nueva York

El CEO de los Marlins de Miami y exestrella de los Yankees, Derek Jeter, le dice "héroe" a una doctora de Nueva York que lucha contra el coronavirus cada día
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Los deportistas -antes de 2020- eran los profesionales a los que con más frecuencia se les llamaban "héroes". Sin embargo, en los últimos meses con este sustantivo se ha señalado al personal de la salud y Derek Jeter, CEO de los Marlins de Miami, así los reconoce tras la batalla que tienen a diario con el coronavirus COVID-19.

"Quiero ser uno de los primeros en desearte Feliz Día de las Madres”, dijo Jeter ayer, según reseñó el portal de Las Mayores, a Melissa Leber, una doctora en Nueva York que concedía una entrevista a ESPN mientras daba una entrevista sobre como estaban realizando su labor en los centros médicos de la ciudad.

La galena fue sorprendida por el expelotero de lo Yankees de Nueva York, que debido a la pandemia su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown quedó pospuesta para 2021.

MLB on Twitter

“Como deportista, la palabra héroe se usa con mucha frecuencia, pero los verdaderos héroes son las personas como tú en las primeras filas", continuó Jeter, que renunció a su sueldo de los Marlins durante la pandemia, para que los empleados de los Marlins pueden cobrar su sueldo con tranquilidad. "Lo que haces todos los días, arriesgando tu propia salud y la de los que amas por el bienestar de otros, es algo muy admirable”.

derek jeter miami marlins ap archivo.jpg
Foto del 3 de mayo de 2019 del director ejecutivo de los Marlins de Miami, Derek Jeter, durante una rueda de prensa.

Foto del 3 de mayo de 2019 del director ejecutivo de los Marlins de Miami, Derek Jeter, durante una rueda de prensa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar