MIAMI.- La delegación cubana que se encuentra en Tijuana participando en un evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla (Colombia), presenta la baja de Joahnys Argilagos, quien se encuentra desaparecido.

Argilagos (49 kilogramos), es considerado actualmente como uno de los mejores boxeadores de la isla y forma parte de un grupo de 10 púgiles que enviaron a México para la competencia. En el equipo también aparecen Yosbany Veitía (52), Andy Cruz (64), Erislandy Savón (91), Lázaro Álvarez (60) y José Ángel Larduet (+91).

De acuerdo con una noticia publicada en el canal de YouTube "SerEbro en los Deportes", la ausencia de Argilados se confirmó cuando el peleador no se presentó a un pesaje pautado para el domingo.

Embed

Ante la incógnita por saber el destino del peleador cubano, se especula con la posibilidad de que haya desertado y esté intentando cruzar la frontera mexicana con los Estados Unidos o cualquier otro destino para pasar al boxeo profesional.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas