MIAMI.- La delegación cubana que se encuentra en Tijuana participando en un evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla (Colombia), presenta la baja de Joahnys Argilagos, quien se encuentra desaparecido.

Argilagos (49 kilogramos), es considerado actualmente como uno de los mejores boxeadores de la isla y forma parte de un grupo de 10 púgiles que enviaron a México para la competencia. En el equipo también aparecen Yosbany Veitía (52), Andy Cruz (64), Erislandy Savón (91), Lázaro Álvarez (60) y José Ángel Larduet (+91).

Te puede interesar

De acuerdo con una noticia publicada en el canal de YouTube "SerEbro en los Deportes", la ausencia de Argilados se confirmó cuando el peleador no se presentó a un pesaje pautado para el domingo.

Embed

Ante la incógnita por saber el destino del peleador cubano, se especula con la posibilidad de que haya desertado y esté intentando cruzar la frontera mexicana con los Estados Unidos o cualquier otro destino para pasar al boxeo profesional.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas