MIAMI.- Los que esperaban ver una revancha entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez para este 2018 se quedarán con las ganas, luego de que Golden Boy Promotions, empresa que maneja al púgil mexicano, enviara una propuesta formal a Daniel Jacobs para ser el rival de "Canelo" en su regreso al ring en septiembre.

Embed

Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, aseguró que "el tren" de "Canelo" se le fue a Golovkin, quien presentaba pretenciones muy altas para enfrentar al mexicano el 15 de septiembre, en la pelea que marcará su regreso tras cumplir su sanción de seis meses por dopaje.

Al mismo tiempo, De La Hoya confirmó que solicitó al presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, ponerse en contacto con la gente que maneja a Jacobs para comenzar las negociaciones para la pelea cuanto antes.

Embed

“A Eddie Hearn (promotor de Matchroom Boxing) le encanta la idea. Le encanta la pelea. A Daniel Jacobs le encanta la pelea y a nosotros también, así que seguimos adelante y asegurándonos de que Canelo tenga al socio más duro posible para el 15 de septiembre", declaró De La Hoya.

Aunque ya es un hecho que la revancha no se dará este año, De La Hoya dejó en el aire la posibilidad de que ambos peleadores se vean las caras más adelante, con la condición de que "Golovkin vuelva a pedir cosas coherentes y esté de vuelta en sus cabales".

El kazajo habría exigido ganar la misma cantidad de dinero que el mexicano, lo que truncó las negociaciones para llevar a cabo la pelea más esperada por los aficionados del boxeo, que tendrán que seguir esperando para volver a verlos enfrentarse.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas