El club portugués Vitoria Setubal rescindió el contrato del delantero Mirko Antonucci, que jugaba en calidad de préstamo con el club, en medio de críticas por sus “hazañas” en las redes sociales.
El club portugués Vitoria Setubal rescindió el contrato del delantero Mirko Antonucci, que jugaba en calidad de préstamo con el club, en medio de críticas por sus “hazañas” en las redes sociales.
El italiano, de 21 años, es posiblemente tan popular por sus travesuras fuera del campo como lo es por su fútbol, con una gran cantidad de seguidores en TikTok e Instagram.
Fue en la plataforma de transmisión de video donde se derramó la gota que colmó el vaso, así lo explican ampliamente los medios portugueses. Se dice que un clip de Antonucci sonriendo y bailando una canción unas horas después de la derrota del Vitoria ante Boavista enfureció al club, y provocó una disculpa pública del jugador.
El jefe de Vitoria, Julio Velázquez, informó a los medios a que el jugador había sido enviado de regreso a Roma.
Sin especificar por qué se canceló el préstamo, el entrenador declaró: “Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitoria”.
"Se le comunicó a su club matriz, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos aquellos que trabajan a diario. Representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”, afirmó Velázquez.
“Por lo que representa esta insignia, por la historia del club y por respeto a los fanáticos, un jugador de Vitoria debe ser uno las 24 horas del día”, agregó el técnico.
“La situación es muy simple, el club, la gerencia, el equipo técnico y el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba prestado no era lo que queríamos de un jugador de Vitoria, ni lo que los fanáticos merecen, dentro y fuera del campo”, finalizó el entrenador del club portugués.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Antonucci firmó con Vitoria en enero y publica regularmente fotos de su vida con su novia, la “influencer” de moda de 22 años Ginevra Lambruschi.
Con 540,000 seguidores de Instagram, Lambruschi aparece regularmente en los clips de TikTok del futbolista.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes