El club portugués Vitoria Setubal rescindió el contrato del delantero Mirko Antonucci, que jugaba en calidad de préstamo con el club, en medio de críticas por sus “hazañas” en las redes sociales.

El italiano, de 21 años, es posiblemente tan popular por sus travesuras fuera del campo como lo es por su fútbol, con una gran cantidad de seguidores en TikTok e Instagram.

Te puede interesar

Fue en la plataforma de transmisión de video donde se derramó la gota que colmó el vaso, así lo explican ampliamente los medios portugueses. Se dice que un clip de Antonucci sonriendo y bailando una canción unas horas después de la derrota del Vitoria ante Boavista enfureció al club, y provocó una disculpa pública del jugador.

Abuso di social: Mirko Antonucci cacciato dal Setubal

El jefe de Vitoria, Julio Velázquez, informó a los medios a que el jugador había sido enviado de regreso a Roma.

Sin especificar por qué se canceló el préstamo, el entrenador declaró: “Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitoria”.

Embed

"Se le comunicó a su club matriz, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos aquellos que trabajan a diario. Representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”, afirmó Velázquez.

“Por lo que representa esta insignia, por la historia del club y por respeto a los fanáticos, un jugador de Vitoria debe ser uno las 24 horas del día”, agregó el técnico.

“La situación es muy simple, el club, la gerencia, el equipo técnico y el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba prestado no era lo que queríamos de un jugador de Vitoria, ni lo que los fanáticos merecen, dentro y fuera del campo”, finalizó el entrenador del club portugués.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Antonucci firmó con Vitoria en enero y publica regularmente fotos de su vida con su novia, la “influencer” de moda de 22 años Ginevra Lambruschi.

Con 540,000 seguidores de Instagram, Lambruschi aparece regularmente en los clips de TikTok del futbolista.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas