jueves 28  de  marzo 2024
Béisbol

Devers es el jugador de Boston más joven en dar un jonrón en la postemporada

El tercera base dominicano, a sus 20 años y 349 días, se convirtió en el jugador de menor edad en sonar un vuelacercas por los Medias Rojas que vencieron a los Astros de Houston y dejaron su serie 2-1

MIAMI.- Los Medias Rojas de Boston consiguieron este domingo la primera victoria en su Serie Divisional de la Liga Americana, al vencer a los Astros de Houston con pizarra de 10 carreras por 3, en un partido en el que el dominicano, Rafael Devers escribió su nombre en los libros de historia de la novena patirroja.

En el tercer episodio del encuentro, el tercera base dominicano conectó un cuadrangular ante su compatriota, Francisco Liriano (0-1), con lo que se convirtió en el jugador más joven de la franquicia de Boston en sacudir un vuelacercas en un partido de postemporada.

Embed

El jonrón de dos carreras, que le dio la ventaja en la pizarra para ese momento de 4 por 3 a Boston, llegó para Devers a sus 20 años y 349 días, con lo que es el jugador de menos edad en Boston y conectar un vuelacercas en la postemporada y el sexto más joven en todas las Grandes Ligas con un batazo de este calibre en los playoffs.

Devers, quien debutó en las mayores el 25 de julio, se unió a un grupo en el que aparecen el también dominicano Manny Machado, Bryce Harper, el venezolano Miguel Cabrera, el curazoleño Andruw Jones y el Salón de la Fama, Mickey Mantle.

Los Medias Rojas se recompusieron después de dos derrotas consecutivas ante los Astros y ahora se verán las caras este lunes en el cuarto partido de su serie.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar