jueves 21  de  marzo 2024
Boxeo

Diez lugares en Miami para ver la pelea entre Mayweather y McGregor

La Ciudad del Sol presenta varios opciones para disfrutar el combate de este sábado en Las Vegas que paralizará al mundo

MIAMI.- Todos quieren estar en Las Vegas para presenciar en vivo "la pelea del siglo" entre el campeón mundial de boxeo, el norteamericano Floyd Mayweather y el campeón de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor.

Sin embargo, no cualquiera puedes costearse un fin de semana en Las Vegas o las entradas para el combate a unos precios exhorbitantes, es por ello, que si te encuentras en Miami esté sábado y no quieres perdértela y pasar un buen rato, acá te presentamos una lista con diez lugares en donde tendrás la oportunidad de disfrutar el combate:

1. Salas de cine de AMC y Regal, ubicados en South Beach y South Miami, respectivamente, proyectarán la pelea en sus pantallas. La noche comenzará a las 9 pm y la entrada por adulto cuesta 43 dólares.

2. El Xtreme Action Park de Fort Lauderdale, contará con más de 50 televisores HD para ver el combate en una fiesta gratuita en el All American Cafe and Pit Bar. Sin embargo, hay la opción también de puestos VIP con un coste de 35 dólares. Todo arranca a las 7 pm.

3. E11even, en el Downtown de Miami, recibirá una fiesta con una pantalla LED de 30 pies. El precio es de 20 dólares para las mujeres y 30 para los hombres. Desde las 10 pm hasta las 6 am.

4. River Yatch Club, tendrá una pantalla gigante LED flotante para ver la pelea, mientras pruebas algunos de los suculentos platos que sirven en el restaurant. La fiesta comienza a las 7 pm y también hay la posibilidad de opciones VIP.

5. Hard Rock Cafe, situado en Biscayne Bay, cuenta con una de las mejores vistas. El restaurant de comida americana tendrá una fiesta este sábado a partir de las 9 pm y el costo es de 50 dólares.

6. GameTime, ubicado en el Shoppes en Sunset Place, tendrá en sus pantallas la pelea entre Mayweather y McGregor en el marco de una fiesta especial este sábado que durará entre las 6 pm y las 2 am. El costo será de 20 dólares.

7. The Bar, en Coral Gables, es conocido por uno de los locales clásicos para noches de karaoke; sin embargo, este sábado el evento principal será la pelea. Las mujeres entran gratis, mientras que los hombres pagan 20 dólares.

8. Fado Irish Pub & Restaurant, es uno de los preferidos entre los aficionados a los deportes y para esta fecha no podría ser distinto. Su fiesta arrancará a las 7:30 pm y durará hasta las 2 am, con un costo de 30 dólares (en preventa).

9. American Social, tendrá una buena fiesta para ver la pelea. El restaurant, comúnmente frecuentado por estudiantes y jóvenes profesionales tendrá entradas entre los 20 y los 35 dólares. Desde las 8 pm y las 1 am.

10. Finnegan’s Way, el sports bar ubicado apenas a algunos pies de la arena en South Beach, contará con más de 30 televisores disponibles para ver la pelea. La fiesta comienza a las 10 pm.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar