MADRID.-Disney y la fundación LaLiga han lanzado la segunda fase del proyecto Juega con valores por el que la compañía de ocio y entretenimiento y la patronal de clubs de fútbol pretenden fomentar entre los más jóvenes los valores éticos y de juego limpio asociados al deporte, informa LaLiga en un comunicado.

El pasado febrero LaLiga y Disney firmaron un acuerdo bajo el lema #JuegaConValores, que pretende mostrar la importancia de un comportamiento ético y limpio tanto en el terreno de juego como en la vida. A través de este acuerdo, los héroes del fútbol y de Disney se unieron para transmitir a los más jóvenes y sus familias los valores que deben ir asociados al deporte.

Te puede interesar

Esta segunda parte de la campaña, al igual que la anterior, se plasmará en 5 anuncios identificados con un valor concreto, que se irán emitiendo progresivamente durante 2020 en los medios y las redes sociales de Disney y LaLiga.

Así se han asociado los valores que identifican al fútbol español con los personajes de Disney. El trabajo en equipo, con Star Wars; la autenticidad, con Frozen 2; la superación, con Viuda Negra, y la igualdad, con Mulán.

Disney y LaLiga han llevado a cabo distintas acciones durante todo el 2019 y pretenden seguir transmitiendo a los más jóvenes los valores de LaLiga y sus clubes, así como también de los protagonistas de Disney, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la asociación entre ambas organizaciones.

FUENTE: Con información de Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65845 votos

Las Más Leídas