MADRID- El tenista serbio Novak Djokovic se mostró con confianza en sí mismo para seguir buscando crecer en su juego y alargar una carrera que ve con el "récord de 'Grand Slams' y semanas en el número uno del mundo", mientras que apuntó a seguir compitiendo con 40 años pero seleccionando los mejores torneos.

"Siempre tengo confianza en mí mismo", dijo el actual número uno en una entrevista en 'In Depth with Graham Bensinger'. Con 17 'grandes' en su palmarés, 'Nole' está en la carrera con Rafa Nadal (19) y Roger Federer (20) por quizá el mejor de la historia.

Te puede interesar

"Creo que puedo ser el que más 'grandes' tenga y romper también el récord de más semanas en el número uno. Esos son mis claros objetivos. Pero no es lo que me alimenta día a día para seguir compitiendo, sino el crecimiento personal", argumenta el serbio.

Djokovic, de 32, se ve compitiendo con 40 años. "No creo en los límites. Son solo ilusiones de tu mente. Tendría que encontrar la armonía familiar, estar sano, mantener rutinas y que todo esté en orden. Iré bajando el número de torneos y puedo estar jugando con 40 años pero centrado en los torneos más importantes".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas