PHOENIX.- Se cumplieron los pronóstico de ver como el equipo con la mejor marca de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles ganaron con autoridad por 3-1 a los Diamondbacks de Arizona en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional y los barrieron 3-0 al mejor de cinco.

Te puede interesar

Embed

Bellinger botó la pelota fuera del parque, produjo dos carreras y se cayó al dugout al robar un out para un dominante abridor japonés Yu Darvish, que también hizo valer su aportación dominante desde el montículo.

Embed

Darvish, adquirido de los Rangers de Texas en un traspaso de última hora, ponchó a siete en cinco entradas para superar a Zack Greinke, un exlanzador de los Dodgers, que abrió por los Diamondbacks.

El triunfo fue el primero que consiguió Darvish (1-0) en la competición de la fase final desde que llegó a las Grandes Ligas después de tres intentos.

Cuatro relevistas de Los Ángeles se combinaron para mantener la pizarra en tres imparables.

El cerrador estelar de las Antillas Holandesas, Kenley Jansen, contuvo un sencillo del jardinero izquierdo venezolano David Peralta en un salvamento -segundo de la serie- con tres outs, que culminó con el ponche al primera base estelar de los Diamondbacks, Paul Goldschmidt.

Embed

Solo cuatro bateadores de los Diamondbacks llegaron a base en toda la noche, incluyendo un cuadrangular del segunda base Daniel Descalso.

Los Dodgers, que ganaron 104 partidos, mejor marca de las mayores y asegurarse la ventaja de cancha en la postemporada, se enfrentarán al ganador de la serie entre Nacionales de Washington y Cachorros de Chicago por el Campeonato de la Liga Nacional.

Los Cachorros tienen ventaja parcial de 2-1 ante los Nacionales y la pasada temporada fueron los verdugos de los Dodgers en la Serie de Campeonato.

Bellinger botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio y después hizo una gran y arriesgada atrapada para poner fin a la entrada.

El primera base cayó al dugout de los Dodgers al atrapar el elevado de out al campocorto de Jeff Mathis, y estuvo a punto de caer sobre el cuerpo del piloto del equipo angelino, Dave Roberts.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65853 votos

Las Más Leídas