Los californianos parecen contar con una ofensiva revitalizada y salen este viernes con Clayton Kershaw, su mejor lanzador
La serie de campeonato de la Liga Nacional ha tenido hasta ahora el mejor pitcheo disponible y buena ejecución, pero a estas alturas, cuando se ha llegado a la encrucijada, sólo los pequeños detalles podrían inclinar la balanza hacia uno de los lados.
Ese puede ser el punto clave, ahora que los Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis reanudan su enfrentamiento, con los pájaros rojos a un triunfo de conseguir el título. Cuesta creer que los Dodgers, en una serie donde Clayton Kershaw tiene la encomienda de treparse sobre la lomita.
","Del otro lado estará Michael Wacha, quien ya ganó el primer partido de la serie, mostrando las razones por las cuales se le considera como dueño de un futuro prominente. Pero ahora le toca toparse ante una ofensiva que despertó en su último juego, en el cual se dispararon cuatro jonrones, incluyendo dos de Adrián González.
","Duelos
","Los Dodgers irán hoy con Kershaw y mañana con otro zurdo, Hyun-Jin Ryu. Tienen algo a su favor, y es el hecho de que el bateo de los Cardenales ha estado adormecido. En esta serie su promedio es de apenas .193, uno de los más pobres en sus incursiones de postemporada. Si consiguen una fórmula para poner a andar su bateo, podrán quitarse una preocupación de encima. Por suerte para San Luis, su pitcher en un duelo decisivo será Adam Wainwrigth, quien tiene la capacidad para amarrar cualquier ofensiva.
","Entre los pequeños detalles de los Dodgers está la salud de Hanley Ramírez. El campocorto ha estado afectado por una fractura en sus costillas, lo que limita su bateo. A pesar de la cantidad de talento de los californianos, este campocorto ha sido la pieza que enciende la maquinaria azul y la verdad es que nadie entre sus compañeros puede hacer ese trabajo. En el quinto juego no lució con la capacidad esperada.