MIAMI GARDENS — Jaylen Waddle atrapó nueve pases para fijar un tope personal de 137 yardas y un touchdown esta temporada, y los Dolphins de Miami maniataron a Cam Newton rumbo a una paliza 33-10 sobre los Panthers de Carolina el domingo.

Myles Gaskin anotó dos veces con acarreos cortos para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL que reacciona tras un inicio 1-7 con una racha de cuatro victorias. Duke Riley tapó un despeje que derivó en una anotación para los Dolphins.

Te puede interesar

Fue un desigual duelo de quarterbacks.

Tua Tagovailoa completó 27 de 31 pases para 230 yardas y una anotación por Miami.

Newton fue sustituido en el último cuarto tras completar apenas cinco de 21 pases para los Panthers (5-7), que perdieron por séptima vez en sus últimos nueve juegos. Newton finalizó con 92 yardas vía aérea, sin touchdowns y dos pases interceptados. Así quedó con un rating de 5.8, por lejos el peor de su carrera.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65764 votos

Las Más Leídas