jueves 28  de  marzo 2024
NFL

Dolphins de Miami no descansa en reparar sus fallas

Vic Fangio es considerado uno de los mejores coordinaros defensivos en la actualidad de la NFL, Dolphins de Miami se adelantó a cualquier rival y lo contrató

MIAMI-. Los Dolphins de Miami llegaron a un acuerdo con el exentrenador de los Broncos de Denver, Vic Fangio, para convertirse en su coordinador defensivo, dijo el domingo a The Associated Press una persona familiarizada con la contratación.

La persona habló con The AP bajo condición de anonimato porque el acuerdo no se ha concretado.

Fangio, quien había sido uno de los candidatos a coordinador defensivo más buscados esta temporada baja, fue el entrenador en jefe de Denver de 2019-21, con marca de 19-30.

Los Dolphins despidieron al coordinador defensivo Josh Boyer luego de tres temporadas con el equipo.

Dolphins.jpg
El gerente general de los Dolphins, Chris Grier (izquierda), y el entrenador Mike McDaniel responden preguntas durante una conferencia de prensa el 16 de enero de 2023.

El gerente general de los Dolphins, Chris Grier (izquierda), y el entrenador Mike McDaniel responden preguntas durante una conferencia de prensa el 16 de enero de 2023.

Miami terminó la temporada en el puesto 18 en defensa total, 27 en defensa aérea y empatado en el puesto 24 en terceras oportunidades mientras el equipo lidiaba con varias lesiones.

Fangio, de 64 años, una mente defensiva respetada, parece encajar bien con el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, y el talento que tiene Miami en defensa.

El tackle defensivo Christian Wilkins tuvo un año de carrera, con un total de 98 tacleadas. El apoyador Jaelan Phillips y el esquinero novato Kader Kohou tuvieron temporadas destacadas.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar