MIAMI GARDENS.- Tua Tagovailoa lanzó un par de pases cortos de touchdown y los Dolphins de Miami ampliaron a cinco su racha de victorias al vencer el domingo por 20-9 a los Giants de Nueva York.

Isaiah Ford y Mack Hollins anotaron con recepciones por Miami (6-7), que se ha recuperado después de un inicio de temporada de 1-7. Jaylen Waddle terminó con nueve atrapadas para 90 yardas por los Dolphins y el novato Jaelan Phillips sumó otras dos capturas de quarterback — para llegar a cinco en sus últimos dos partidos.

Te puede interesar

Tagovailoa completó 30 de 41 pases para 244 yardas y un par de anotaciones.

Mike Glennon fue el quarterback titular de los Giants en lugar de Daniel Jones, quien se ausentó por una lesión de cuello. Glennon acertó 23 de 44 pases para 187 yardas y Saquon Barkley aportó 55 yardas terrestres en 11 acarreos.

Pero Nueva York no pudo encontrar la zona de anotación ante una defensiva que apenas ha permitido 55 puntos en una racha ganadora de cinco partidos. Graham Gano conectó tres goles de campo por los Giants, incluyendo uno de 51 yardas a 4:59 minutos del final que acercó a Nueva York a 17-9.

Los Giants tuvieron una oportunidad de frenar a los Dolphins en tres jugadas cerca de un minuto después, pero Tagovailoa conectó con DeVante Parker en un pase de 16 yardas que requirió una atrapada acrobática para prolongar la serie. Y en otra jugada de tercera oportunidad a 3:14 minutos del final, Tagovailoa mandó un pase de 17 yardas perfectamente colocado para Mike Gesicki.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65482 votos

Las Más Leídas