jueves 19  de  septiembre 2024
FÚTBOL

Dos futbolistas del Necaxa son acusados de asesinar a un joven

Los jugadores pueden ser condenados a 22 años de prisión

MIAMI.- REDACCIÓN.

El futbolista uruguayo Luis Gorocito y el defensa, Alejandro Molina, ambos jugadores de Necaxa, están siendo acusados del asesinato de un estudiante de 22 años que fue agredido el pasado 16 de agosto y perdió la vida el medio día de este martes a causa de una trombo-embolia pulmonar.

El nombre de la victima era Luis Rodolfo Mariscal López, y según versiones de los testigos, el domingo 16 de agosto en el estacionamiento de un Centro Comercial, el joven participó en una riña para defender a una prima que fue agredida verbalmente por los jugadores.

Las lesiones que sufrió en primera instancia fueron una fractura de cráneo que le devino en otras complicaciones por lo que fue sometido a 9 cirugías.

En los últimos dos meses salió en tres ocasiones del centro médico e ingresó nuevamente, sin embargo su estado de salud se complicó y el martes perdió la vida.

En primera instancia los jugadores fueron acusados de lesiones dolosas, pero ahora serán juzgados por homicidio, por lo cual podrían pasar hasta 22 años en prisión.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar