DAVIE.- Jaylen Waddle fue seleccionador por los Dolphins de Miami para proporcionar un objetivo dinámico para su excompañero de equipo de Alabama, Tua Tagovailoa.

Los Dolphins seleccionaron a Waddle con la sexta selección general el jueves por la noche, eligiéndolo sobre otro receptor de Alabama.

Te puede interesar

"Ha sido un jugador dinámico y explosivo, incluso desde su primer año", dijo el gerente general de los Dolphins, Chris Grier. “Nos encanta su habilidad atlética, su carrera tras atrapada, su velocidad, su dureza. Juega con pasión y energía. Este tipo es alguien a quien le hemos echado el ojo los últimos tres años ".

Los Dolphins utilizaron la selección número 18 para tomar a Jaelan Phillips de la Universidad de Miami, el primer corredor de ventaja reclutado.

Un video de las redes sociales mostró a Tagovailoa sonriendo cuando se anunció la selección de Waddle.

“J-Dub. ¡Sí, señor!" Tagovailoa dijo con una risa.

“Él me hará mejor”, dijo Waddle, “y yo lo haré mejor. Vamos a empujarnos unos a otros ".

Embed
https://twitter.com/MiamiDolphins/status/1387935887401566213

Tagovailoa, la selección No. 5 del draft en 2020, se convirtió en el QB No. 1 de Miami en la Semana 8 y tuvo marca de 6-3 como titular.

El veloz Waddle jugó en solo seis juegos la temporada pasada debido a una fractura en el tobillo izquierdo, pero regresó a jugar en el juego del campeonato nacional, atrapando tres pases a pesar de cojear para ayudar a Alabama a vencer a Ohio State.

"Muestra el carácter y lo importante que es el fútbol para él", dijo Grier. "Muchos jugadores habrían optado por no jugar".

Waddle promedió 44.5 yardas en sus 17 recepciones de touchdown en tres temporadas con Crimson Tide, y anotó tres veces en devoluciones de patadas.

Escurridizo después de la captura, Waddle se puede utilizar principalmente como receptor. Dijo que a menudo se lo compara con el tres veces All-Pro Tyreek Hill de los Kansas City Chiefs.

"Pero quiero mi propio jugador y hacer mi propio estilo, y no emular el estilo de otra persona", dijo Waddle.

Los Dolphins utilizaron la selección número 18 para tomar a Jaelan Phillips de la Universidad de Miami.

Embed
https://twitter.com/LosDolphins

Antes de los Dolphins eligieron:

1. Jacksonville Jaguars: Trevor Lawrence, QB

2. New York Jets: Zach Wilson, QB

3. San Francisco 49ers: Trey Lance, QB

4. Atlanta Falcons: Kyle Pitts, TE

5. Cincinnati Bengals: Ja’Marr Chase, WR

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29617 votos

Las Más Leídas