viernes 22  de  marzo 2024
Baloncesto

Dragic y Ellington se combinaron para aumentar racha de victoria del Heat

El equipo de la Ciudad del Sol sumó su sexto triunfo al hilo, la cadena más amplia esta temporada, al imponerse 114-106 sobre los Pacers de Indiana

INDIANÁPOLIS.- El base Goran Dragic se acercó al doble-doble con 20 tantos y nueve asistencias, mientras que Wayne Ellington tuvo una clavada providencial para que el Heat de Miami se hiciera con su sexta victoria consecutiva al superar por 106-114 a los Pacers de Indiana.

Embed

Dragic lideró un ataque en el que siete de sus ocho jugadores lograron anotación de doble dígito, incluyendo sus únicos tres de reserva.

El pívot Hassan Whiteside tuvo doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes y los tres jugadores de reserva Bam Adebayo, Tyler Johnson y Wayne Ellington sumaron 15 puntos cada uno, este último con una espectacular clavada en los segundos finales.

Embed

En su viaje a Indianápolis, el Heat llegó a seis victorias consecutivas, la racha triunfal más amplia actual en la liga, empatando en ese apartado a los Celtics de Boston, que tienen jornada de descanso.

Los Pacers fueron guiados por el ataque de Víctor Oladipo, con 26 tantos, Demontas Sabonis consiguió 18 y Bogdan Bogdanovic logró 15 para el equipo de Indiana.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar