jueves 21  de  septiembre 2023
Fútbol

Dueño del PSG elogia, una vez más, a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, con contrato con la Juventus hasta 2022, tiene una clausula ronda los 120 millones de euros

El PSG es uno de los equipos de fútbol con más dinero, pero fichar al portugués Cristiano Ronaldo -una de las intenciones del jeque Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club- ha sido imposible.

Pero eso no impide que el propietario del conjunto parisino elogie al portugués.

“No tiene límites; admiro la voluntad insaciable que tiene. Siempre ha tenido ganas de mejorar cada día; es un ejemplo de superación”, dijo el jeque del PSG en una entrevista dada a France Football, la cual replica As.com.

El árabe fue elegido la persona más influyente del mundo en la actualidad del fútbol. “La generosidad que Cristiano ha mostrado fuera de los terrenos de juego no ha sido siempre conocida”.

El club parisino tiene la capacidad económica para negociar por Cristiano Ronaldo.

Cuando se propusieron tener en sus filas a Neymar, no tuvieron problemas en pagar la cláusula de 222 millones de euros. El traspaso más caro en la historia del balompié.

Cristiano, con contrato con la Juventus hasta 2022, tiene una clausula ronda los 120 millones de euros. Eso seguramente no sería un problema para el dueño del PSG, para quien el portugués se ha convertido en un sueño prohibido.

Por ahora, Ronaldo se entrena con la Juventus esperando que la Serie A, en Italia, se reanude.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se retira de las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el martes 19 de mayo de 2020.

Cristiano Ronaldo se retira de las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el martes 19 de mayo de 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar