El PSG es uno de los equipos de fútbol con más dinero, pero fichar al portugués Cristiano Ronaldo -una de las intenciones del jeque Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club- ha sido imposible.

Pero eso no impide que el propietario del conjunto parisino elogie al portugués.

Te puede interesar

“No tiene límites; admiro la voluntad insaciable que tiene. Siempre ha tenido ganas de mejorar cada día; es un ejemplo de superación”, dijo el jeque del PSG en una entrevista dada a France Football, la cual replica As.com.

El árabe fue elegido la persona más influyente del mundo en la actualidad del fútbol. “La generosidad que Cristiano ha mostrado fuera de los terrenos de juego no ha sido siempre conocida”.

El club parisino tiene la capacidad económica para negociar por Cristiano Ronaldo.

Cuando se propusieron tener en sus filas a Neymar, no tuvieron problemas en pagar la cláusula de 222 millones de euros. El traspaso más caro en la historia del balompié.

Cristiano, con contrato con la Juventus hasta 2022, tiene una clausula ronda los 120 millones de euros. Eso seguramente no sería un problema para el dueño del PSG, para quien el portugués se ha convertido en un sueño prohibido.

Por ahora, Ronaldo se entrena con la Juventus esperando que la Serie A, en Italia, se reanude.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se retira de las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el martes 19 de mayo de 2020.

Cristiano Ronaldo se retira de las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el martes 19 de mayo de 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas