CONCEPCIÓN.- dpa. El seleccionador brasileño de fútbol, Carlos Dunga, pidió disculpas por una comparación que hizo el viernes con los "afrodescendientes".
El seleccionador brasileño causó polémica en su reuda de prensa el viernes
CONCEPCIÓN.- dpa. El seleccionador brasileño de fútbol, Carlos Dunga, pidió disculpas por una comparación que hizo el viernes con los "afrodescendientes".
LEA TAMBIÉN: Dunga asegura que estaban "preparados para jugar sin Neymar"
"Hasta creo que soy afrodescendiente de tantos golpes que recibí", dijo Dunga el viernes en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa América entre Brasil y Paraguay en la ciudad chilena de Concepción.
El seleccionador se lamentó así de las críticas que recibió como jugador y como entrenador de Brasil. Horas después, se disculpó a través de un comunicado en la web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
"Me quiero disculpar con todos los que puedan haberse sentido ofendidos con mi declaración sobre los afrodescendientes. La manera en la que me expresé no refleja mis sentimientos y opiniones", afirmó.
LEA TAMBIÉN: Neymar abandonó la concentración y regresa a Brasil