QUITO.- Ecuador recuperó el camino del triunfo este jueves al vencer 2-0 a Paraguay en la altura de Quito, en la novena fecha del premundial sudamericano para Catar-2022.

El duelo se selló a favor de los ecuatorianos en los últimos minutos del partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Te puede interesar

Félix Torres abrió el marcador en el minuto 88 de cabezazo tras un pase de Pervis Estupiñán. En el 90+5, Michael Estrada, con asistencia de Luis Fernando León, puso el segundo para los ecuatorianos.

Con este resultado la tricolor suma 12 puntos y se afianza en la parte alta de la zona de clasificación directa. En tanto que la albirroja quedó sexta con siete unidades.

Ecuador hizo borrón y cuenta nueva tras las dos derrotas que sufrió frente a Brasil y Perú en las fechas pasadas. El domingo los ecuatorianos medirán fuerzas en casa contra Chile, mientras que los paraguayos recibirán en su feudo a Colombia.

Empate en La Paz

Colombia y Bolivia se quedaron con un sabor amargo al empatar 1-1 este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

El seleccionado cafetero abrió el marcador a los 69 minutos con un gol del delantero Roger Martínez. Carlos Saucedo selló el empate a los 83 para la Verde, aprovechando el único pestañeo que permitió la zaga colombiana en los 3.600 m de altitud de La Paz.

Con este resultado, Colombia desplaza a Uruguay momentáneamente y se queda con el cuarto lugar, mientras Bolivia mantiene la octava posición de la tabla de clasificación hacia el mundial.

El domingo, por la sexta fecha, Colombia visitará a Paraguay en Asunción, mientras que Bolivia hará lo propio ante Uruguay en Montevideo.

Más tarde se enfrentarán también Venezuela vs. Argentina, Perú ante Uruguay y Chile contra Brasil.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60394 votos

Las Más Leídas