BARCELONA. El FC Barcelona jugará dos partidos amistosos este verano contra el Nápoles, equipo que concluyó segundo en la Seria A italiana, y ambos choques serán en los Estados Unidos, donde el equipo catalán completará la segunda parte de la pretemporada, la cual arrancará por Asia.

El club barcelonista informa de que el primero de los choques contra el conjunto napolitano, englobado en el trofeo LaLiga Serie A Cup, será en Miami (7 de agosto), mientras que el segundo frente al grupo entrenado por Carlo Ancelotti está programado para el 10, en el Michigan Stadium, recinto del equipo de fútbol americano universitario de los Wolverines, y que tiene una capacidad para 107.000 aficionados.

Te puede interesar

Embed

En la primera parte de la pretemporada, el Barcelona viajará a Japón, para jugar dos partidos, el primero contra el Chelsea (23 de julio, Tokio) y el segundo frente al Viseel Kobe (27 de julio, Kobe).

Esta estadía será la tercera consecutiva del FC Barcelona en los Estados Unidos, y la novena en su historia en el país norteamericano. El año pasado, parte de la estancia en América la hicieron conjuntamente el primer equipo y el femenino.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas