El arquero español jugó el año pasado en el Napoli
Reina será el suplente de Manuel Neuer (EFE)
El director general del Báyern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado el fichaje del guardameta internacional español Pepe Reina, que se incorporará a la disciplina del club hasta 2017 tras el acuerdo con el Liverpool. n
nEl club inglés era el propietario de los derechos sobre el jugador, que en la pasada temporada jugó cedido en el Napoli.
nEl coste del traspaso estaría entre 2,5 y 3 millones de euros, según diversos medios. n nReina, por tanto, volverá a estar a las órdenes de un técnico español, esta vez con Pep Guardiola en el Bayern, y jugará en su cuarto país.
En España militó en el Barcelona y en el Villarreal; en Inglaterra en el Liverpool y en Italia en el Napoli. n
nRummenigge ha confirmado en Estados Unidos, donde el Bayern realiza la pretemporada, que el acuerdo es total a falta de las pruebas médicas y puntualizó que Reina será el suplente de Manuel Neuer, reciente campeón mundial con Alemania.