domingo 3  de  marzo 2024
FÚTBOL

El brasileño Kaká sería la estrella del Orlando City

Todo apuntaría a que el destino del exganador del Balón de Oro en 2007 y actual ficha del AC Milan, sería junto al ratón Mickey en Florida

JOHANI CAROLINA PONCE

","

@JohaniPonce1

","

La liga profesional de fútbol estadounidense, MLS, aceptó como su última franquicia al Orlando City Soccer Club de esa ciudad y la estrella brasileña, Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká se vislumbra como su estrella de arranque.

","

Lo aseguró en su momento el hombre de negocios brasileño, Flávio Augusto da Silva, dueño mayoritario del club que abrirá sus puertas en 2015. En una teleconferencia con los medios celebrada el 20 de noviembre da Silva manifestó el deseo de contratar un jugador brasileño para su equipo. u201cNo hemos firmado a nadie todavía, pero nuestro plan es tener a una estrella brasileña, que sea un jugador de renombre internacional, y esa es nuestra prioridad u201d.

","

Sobre Kaká dijo que cualquier club del mundo quisiera tenerlo en sus filas. u201cTodos me preguntan por Kaká. Cualquier equipo en el mundo quisiera tener a Kaká en su nómina. Es un gran amigo mío y durante dos años ha sido el vocero de mi compañía en Brasil u201d, dijo da Silva quien se refería a Wise Up, una empresa dedicada a la enseñanza del inglés y que cuenta con más de 76.000 estudiantes. Tiene sedes en Argentina, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos y México.

","

El fundador del club, el inglés Phil Rawlins, ratificó las palabras de da Silva. u201cBuscaremos cambiar un poco las cosas [en la MLS]. Gracias a los contactos de Flávio en Latinoamérica, particularmente en Brasil, tendremos jugadores latinoamericanos aquí en Orlando. Podremos ayudar a internacionalizar la liga y no hay ninguna ciudad en el mundo que lo pueda hacer mejor que Orlando", agregó Rawlins.

","

Con el Milan hasta 2015

","

Y precisamente el contrato del jugador paulista, cristiano y quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de ser pastor, finaliza con el AC Milan en el verano de 2015. El Orlando City es la vigésima primera franquicia de la MLS y empezará su camino en la liga estadounidense también en 2015.

","

El jugador de 31 años a quien le llaman Kaká, como a todos los Ricardos en Brasil ha visto un renacer en su fútbol y se encuentra en un buen momento.

","

Todo esto hace pensar que el Orlando City podría ser un éxito, luego de tres intentos para Florida en la MLS, que ya tuvo estrépitosos fracasos con el Miami Fusion y el Tampa Bay Mutiny.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar