LONDRES.- dpa.
El equipo de Mourinho se ubica en la décimasexta posición
LONDRES.- dpa.
El campeón Chelsea volvió a sufrir una nueva frustración en la Liga inglesa de fútbol, esta vez al caer hoy 1-0 ante el Stoke City, en un encuentro que no pudo tener a su entrenador Jose Mourinho, suspendido por una jornada.
Para Chelsea, la derrota de hoy fue la séptima en 12 partidos, lo que supone más presión para Mourinho. Desde la temporada 1978/1979 que los "blues" no suman tantas derrotas a esta altura del torneo, en una campaña que finalizó con el descenso a la segunda división.
Por ahora, el último campeón se ubica en la decimosexta posición con 11 puntos en 12 partidos, a tres unidades de la zona de descenso.
El Leicester venció 2-1 al Watford y se convirtió hoy en uno de los sorprendentes líderes junto al Manchester City y el Arsenal en la Liga inglesa de fútbol, donde el Manchester United se colocó a un punto de la cima al derrotar 2-0 al West Bromwich
La duodécima jornada se completará mañana con los partidos Aston Villa-Manchester City, Arsenal-Tottenham y Liverpool-Crystal Palace.