martes 21  de  enero 2025
Dolphins

El Deportivo: Los Dolphins mantienen un buen ritmo

El conjunto de Miami lidera la AFC y tiene marca de 9-3 por primera vez desde la campaña de 20001

Embed

NFL: Dolphins con récord de ensueño

Tyreek hill tuvo dos touchdowns entre sus 157 yardas recibidas, y los Dolphins de Miami derrotaron a los Commanders de Washington 45-15 el domingo para aumentar su ventaja en la cima de la AFC este y llegar a 9-3 por primera vez desde 2001.

Fútbol: Madrid y Girona son colíderes de La Liga, Barcelona gana

Una vez más, el Real Madrid superó a un adversario sin sufrir consecuencias en su arco. Esta vez, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ganó 2 a 0 a un Granada sin pretensiones de hacer daños. Real Madrid sigue como líder, aunque compartido con el sorpresivo Girona, quienes también ganaron en la tarde sabatina. El portugués Joao Félix saltó una publicidad y extendió los brazos para celebrar el domingo el gol con el que llevó al Barcelona a la victoria 1-0 ante el Atlético de Madrid

Béisbol: Cubano Yasiel Puig destaca en el béisbol venezolano

El jardinero cubano batea para .391, con un cuadrangular, un triple, par de dobles y tres carreras impulsadas en seis juegos con los Tiburones de La Guaira. Puig está feliz de compartir con Ronald Acuña Jr, el actual MVP de la Liga Nacional. “Jugar con Acuña es una gran oportunidad para mí", aseguró Puig. "Siempre he querido jugar con él, con Fernando Tatis y esos peloteros que hacen las cosas que yo hacía en mis comienzos con los Dodgers”.

Automovilismo: Hijo de Juan Pablo Montoya acelera a fondo para llegar a la F1

Con solo 18 años de edad y con el acelerador a fondo, Sebastián Montoya enrumba hacia dos metas: correr en el Grand Prix de Miami y ser campeón mundial de Fórmula 1. Por lo pronto, el joven piloto acaba de terminar su participación en el Campeonato de F3 organizado por la Federación Internacional de Automovilismo. La F3 se encuentra dos escalones antes de la máxima categoría, la F1.

Tenis: Rafa Nadal anuncia su fecha de regreso

Casi un año después de su último partido, el antiguo N.1 del mundo Rafa Nadal regresará a las pistas de tenis en enero en Brisbane (Australia), en la que podría ser su última temporada en activo antes de colgar la raqueta. “Creo que no merezco terminar así", se le oye decir en el video al zurdo de Manacor, actualmente en el puesto 663º del ranking ATP después de un año sin jugar.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar