lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

El Everton podría ser patrocinado por una compañía de Cannabis

"Estamos comprometidos con el Everton para hacernos cargo de su camiseta", indicó Alki David, el socio de Mike Tyson en la compañia cannabis Swissx
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

La compañía de cannabis Swissx, propiedad del excampeón mundial de boxeo Mike Tyson y del multimillonario griego Alki David se encuentra en negociaciones para convertirse en el principal patrocinador de Everton, club de la Premier League.

Durante una entrevista concedida al portal Insider, Alki David —quien funge como CEO de la empresa— dio a conocer que su objetivo es lograr figurar en la parte frontal del jersey del conjunto inglés.

“Estamos comprometidos con el Everton para hacernos cargo de su camiseta. Ya se pusieron en contacto conmigo y ya me han ofrecido diseños con todo el logotipo de Swissx en azul, algo que no me gusta, pero se verá bien”, indicó.

Cuestionado acerca de las implicaciones que puede tener para un equipo de fútbol estar ligado a una sustancia considerada hasta hace muy poco como droga, el empresario griego señaló que, por encima de esa etiqueta adjudicada a su producto, posee propiedades medicinales.

“No es una marca de marihuana, es una marca de CBD (Cannabidiol) basada en la salud, no en la diversión. La UFC (Ultimate Fighting Championship) y otras ligas deportivas importantes lo aceptan”, enfatizó.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El objetivo de Swissx es reemplazar a SportPesa, anterior patrocinador del Everton que debido a un cambio de planes comerciales decidió no renovar su contrato con el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y que marcha en el lugar 12 de la clasificación general.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Helbiz será patrocinador de gran impacto en el jersey del The Miami FC

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar