El FC Barcelona iniciará la pretemporada 2019-20 este domingo, a partir de las 9.00 horas, una jornada para la que están citados 14 jugadores del primer equipo y cinco del filial y que estará dedicada a las pruebas físicas y médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Las nuevas incorporaciones, que ya pasaron recientemente sus respectivas revisiones médicas, entre ellos el recién fichado Antoine Griezmann, se incorporarán directamente el lunes, cuando el técnico Ernesto Valverde ha programado para las 9.30 horas el primer entrenamiento.

Te puede interesar

Así, el entrenador azulgrana trabajará con el grupo de jugadores durante la primera semana antes de viajar el sábado 20 a Japón; allí, el cuadro culé disputará dos partidos de la Rakuten Cup contra el Chelsea FC y el Vissel Kobe. Por otra parte, los jugadores que han participado en la Copa América se incorporarán de manera progresiva durante la pretemporada a la dinámica del equipo.

Los jugadores que se incorporan este domingo son Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Umtiti, del primer equipo, e Iñaki Peña, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez, del Barça B.

FUENTE: Con información de dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas