sábado 16  de  marzo 2024
Fútbol

El Heat adquiere a Jimmy Butler en canje que involucró a cuatro equipos

El escolta-alero estará bajo contrato de 142 millones de dólares por cuatro temporadas.

NUEVA YORK.- Jimmy Butler finalmente tiene un nuevo hogar en Miami. Klay Thompson se queda en casa con Golden State.. Y la espera continúa para Kawhi Leonard.

ya no hay más dudas sobre el futuro de Butler. El Heat completó el lunes las negociaciones sobre lo que se convertirá en un canje entre cuatro equipos para obtener a Butler de los 76ers de Filadelfia. Los Clippers de Los Ángeles y los Trail Blazers de Portland están también involucrados en la operación.

Miami obtiene a Butler y Meyers Leonard; los Blazers reciben a Hassan Whiteside; los Clippers a Maurice Harkless y una futura selección de primera ronda, y los 76ers adquieren a Josh Richardson.

El Heat había acordado mandar a Whiteside a Portland por Harkless y Meyers Leonard al inicio del día, pero después quedó esencialmente absorbido en la negociación para adquirir a Butler, quien estará bajo un contrato de 142 millones de dólares durante las siguientes cuatro temporadas.

Embed

El domingo, el Heat tenía casi listo un principio de acuerdo para un canje entre tres equipos con los 76ers y Dallas, antes de que los Mavericks decidieran ir en otra dirección.

Mientras que Thompson anunció su decisión de seguir con los Warriors por 190 millones de dólares durante los próximos cinco años, lo que significa que los pentacampeones de la Conferencia del Oeste tienen a su dúo de jugadores perimetrales, Thompson y Stephen Curry, conocidos como los “Splash Brothers”, amarrados a largo plazo.

El anuncio de Thompson llegó mediante las redes sociales, utilizando el hashtag “Warrior4life” (“Warrior de por vida”).Añadió: “nunca hubo una duda”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mood (there was never a doubt) #warrior4life

Una publicación compartida de Klay Thompson (@klaythompson) el

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar