MIAMI.- El Heat de Miami regresó al promedio de .500 a menos de dos semanas de haber estado cerca del sótano de la tabla de la Conferencia Este.

Kendrick Nunn anotó 24 puntos, Bam Adebayo sumó 16 unidades y 13 rebotes y el Heat extendió la actual racha de triunfos más larga de la NBA al vencer el domingo 109-99 a los Hawks de Atlanta y apuntarse su sexta victoria en fila.

Te puede interesar

Previous Achiuwa aportó 14 puntos en 12 minutos como suplente por Miami, que aprovechó una racha de 10-0 cerca del final para despegarse en el marcador. Tyler Herro anotó 12 de sus 14 tantos por Miami en el cuarto periodo y Goran Dragic terminó con 13 unidades por el Heat.

John Collins lideró a todos los encestadores con 34 puntos por Atlanta, y añadió 10 tableros. Clint Capela acabó con 20 tantos y 14 rebotes para los Hawks, mientras que Trae Young contribuyó con 15 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes.

Sin embargo, Young apenas acertó tres de 14 tiros de campo y los Hawks ahora han perdido 19 juegos de manera consecutiva cuando Young no anota al menos 20 puntos.

Kevin Huerter agregó 13 unidades por los Hawks, que se miden nuevamente al Heat el martes en Miami.

El Heat no contó con Jimmy Butler, fuera con una inflamación de rodilla derecha.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26950 votos

Las Más Leídas