REDACCIÓN.- El Heat de Miami volverá a contar con el respaldo de su público en el American Airlines Arena el próximo 28 de enero, cuando reciban a los Clippers de Los Ángeles.

Las 1.500 personas que accedan al escenario deberán cumplir los habituales protocolos de bioseguridad con los que el mundo ha convivido en estos meses por la pandemia del coronavirus COVID-19, como desinfección de manos y toma de temperatura corporal, pero además habrá un tercer ritual para ingresar al estadio del Heat.

Te puede interesar

El equipo de Miami utilizará un escuadrón de perros capaces de detectar el COVID-19.

La patrulla anti-COVID canina fue anunciada por el Heat de Miami en su sitio oficial, donde también se especifica que aquellos aficionados que estén sentados en las filas más cercanas a la cancha deberán someterse a una prueba rápida de coronavirus.

El conjunto de Miami también optó por otro mecanismo de inspección anti COVID por si alguien le teme a los perros. En ese caso, la persona será sometida a un método de escaneo, aunque el proceso será mucho más lento.

El Heat, por el protocolo de bioseguridad y salud de la NBA, ha tenido que apartar al menos a siete jugadores, entre ellos a Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic, tras rastrear contactos con casos positivos de coronavirus.

Con una rotación obligada, el conjunto de Miami ha ganado sus últimos dos compromisos y tiene marca de 6-7, para ubicarse décimos en la Conferencia del Este.

Miami Heat Kendrick Nunn
El base del Heat de Miami Kendrick Nunn celebra tras anotar una canasta en el encuentro ante los Raptors de Toronto del miércoles 20 de enero del 2021 en Tampa, Florida.

El base del Heat de Miami Kendrick Nunn celebra tras anotar una canasta en el encuentro ante los Raptors de Toronto del miércoles 20 de enero del 2021 en Tampa, Florida.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20202 votos

Las Más Leídas