
La patrulla anti-COVID canina fue anunciada por el Heat de Miami en su sitio oficial y será utilizada desde el 28 de enero
Las 1.500 personas que accedan al escenario deberán cumplir los habituales protocolos de bioseguridad con los que el mundo ha convivido en estos meses por la pandemia del coronavirus COVID-19, como desinfección de manos y toma de temperatura corporal, pero además habrá un tercer ritual para ingresar al estadio del Heat.
El equipo de Miami utilizará un escuadrón de perros capaces de detectar el COVID-19.
La patrulla anti-COVID canina fue anunciada por el Heat de Miami en su sitio oficial, donde también se especifica que aquellos aficionados que estén sentados en las filas más cercanas a la cancha deberán someterse a una prueba rápida de coronavirus.
El conjunto de Miami también optó por otro mecanismo de inspección anti COVID por si alguien le teme a los perros. En ese caso, la persona será sometida a un método de escaneo, aunque el proceso será mucho más lento.
El Heat, por el protocolo de bioseguridad y salud de la NBA, ha tenido que apartar al menos a siete jugadores, entre ellos a Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic, tras rastrear contactos con casos positivos de coronavirus.
Con una rotación obligada, el conjunto de Miami ha ganado sus últimos dos compromisos y tiene marca de 6-7, para ubicarse décimos en la Conferencia del Este.