MIAMI.- Bam Adebayo y el Heat de Miami trabajan en una extensión de contrato, dijo el equipo este martes.

Una vez que se finalice el acuerdo, probablemente le garantizará a Adebayo al menos $168 millones durante las próximas seis temporadas y tal vez hasta $ 200 millones en ese lapso.

Te puede interesar

Adebayo ganará $ 5.1 millones esta temporada, el último año de su contrato de novato. A partir de ahí, la extensión comenzará con un salario inicial de alrededor de $ 28.1 millones para la temporada 2021-22.

Y si forma parte de un equipo All-NBA esta temporada, algo que se perdió por poco la temporada pasada, su salario anual solo aumentaría más.

El Heat tenía hasta el 21 de diciembre para acordar con Adebayo una extensión esta temporada, o de lo contrario habría tenido que posponer el asunto hasta el próximo verano.

Miami ha dicho que la intención del equipo era darle a Adebayo un nuevo trato; la pregunta era solo cuándo. Al esperar hasta el próximo verano, el Heat habría tenido más flexibilidad en el tope salarial.

Al hacerlo ahora, el Heat tendrá que ser más creativo si pretenden agregar un agente libre de máximo nivel en 2021 para jugar junto a un núcleo que incluye a Jimmy Butler, Tyler Herro y Adebayo.

Bam Adebayo (13), del Heat de Miam
Bam Adebayo, del Heat de Miami, blquea un disparo de Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, en el primer partido de la final de la Conferecia del Este, el martes 15 deseptiembre de 2020, en Lake Buena Vista, Florida 

Bam Adebayo, del Heat de Miami, blquea un disparo de Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, en el primer partido de la final de la Conferecia del Este, el martes 15 deseptiembre de 2020, en Lake Buena Vista, Florida

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.22%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.89%
14190 votos

Las Más Leídas