MIAMI.- REDACCIÓN
Varias fuentes indican que el jugador de Miami esté sufriendo nuevamente de coágulos de sangre
MIAMI.- REDACCIÓN
Por primera vez desde que salieron los reportes de la condición de Bosh, el equipo del Heat se pronunció con respecto a la situación de su jugador estrella, quien supuestamente vuelve a sufrir de coágulos de sangre que estaría sufriendo en su pantorrilla izquierda.
"El Heat de Miami anuncia que Chris Bosh no participará en la práctica de hoy y no acompañará al equipo a Atlanta para el juego del viernes. Cuando tengamos más información lo comunicaremos".
Miami comienza jugando contra los Hawks el viernes en el primer encuentro de la segunda mitad, ubicándose en la quinta posición en la Conferencia del Este.
Bosh es el único jugador del equipo que ha participado en todos los encuentros posibles, promediando 19 puntos, 7,4 rebotes y 2,4 asistencias por juego.
Por otra parte su excompañero LeBron James habló sobre la condición de Bosh, confirmando lo que se ha reportado al respecto de los coágulos.
“No hay mucho que se pueda decir para hacerlo sentir mejor. Le escribí hoy y le dije que lo sentía y odio que tuviera que pasar esto otra vez. Él es muy importante no sólo para la familia del Heat, sino que para su familia también. Simplemente es un gran hombre, un profesional y que algo como esto le vuelva a pasar a alguien tan buen como él apesta. Su salud es lo más importante, y obviamente el baloncesto es lo secundario. Es duro”, declaró el astro de Cleveland.
Mientras tanto Dwyane Wade dice que no es lo mismo que sucedió en el 2015.
“Él está bien, no es el temor que pasó el del año pasado”, dijo Wade en la primera práctica del equipo tras el Juego de Estrellas, haciendo referencia al cloágulo de sangre que el año pasado le llegó al pulmón.
LEA TAMBIÉN: