MIAMI.- REDACCIÓN
El astro de Miami ha comunicado su intención de jugar
MIAMI.- REDACCIÓN
Chris Bosh quiere jugar este año. Eso es lo que se ha reportado en medio de la incertidumbre que se vive alrededor del reporte, que aún no ha hecho oficial el Heat, sobre los coágulos de sangre que sufre por segunda vez en un año, en este caso en su pantorrilla izquierda, y que lo ha alejado de las canchas desde el Juego de Estrellas, luego de que haya sido el único jugador de Miami, hasta esa instancia, en comenzar todos los encuentros en el año.
Varios médicos le han recomendado que se siete por lo que queda de campaña, sin embargo la supuesta insistencia del astro de 31 años lo ha llevado a consultar varias opiniones buscando una que le dé luz verde para volver al tabloncillo mientras tome aspirina que lo ayuden a disolver los coágulos.
La mayoría de los médicos aseguran que jugar deporte profesional mientras se consumen estas aspirinas pueden causar lesiones graves, mientras que recomiendan retomar la acciones deportivas luego de 3-6 meses desde que se deja de consumir dicho medicamento.
Por otra parte, otras fuentes le han indicado al jugador que existe la posibilidad de jugar siempre que se le baje la dosis de aspirina.
Mismos reportes indican que en las próximas 24 horas los directivos del Heat de Miami se reunirán con el jugador para definir cuál será la decisión que tomarán de cara a lo que resta de año.
Bosh tiene promedios esta temporada de 19 puntos, 8,5 rebotes y una tapa por juego.
LEA TAMBIÉN: