REDACCIÓN.- El Inter de Miami, proyecto de David Beckam, cada vez toma más forma. Con su debut para la campaña de 2020 de la MLS, el conjunto de la Florida anunció la contratación del venezolano Chrstian Makoun, que se une a Matías Pellegrini y Julián Carranza.

El calor de Miami no le será ajeno a este joven de 19 años de edad, porque las altas temperaturas se asemejan a la de su natal Valencia. Además, estar en una de las ciudades de Estados Unidos con más venezolanos, lo hará sentir como en casa.

Te puede interesar

Ser venezolano es una bendición, es algo fantástico. Amo mi país, creo que tenemos cosas muy maravillosas y poder representarlos en esta ciudad, donde hay tantos, me llena de mucha alegría”, dijo Makoun a través de la cuenta Twitter del equipo, donde contó su trayectoria en el mundo del fútbol.

El mediocampista, capitán de la Vinotinto sub 20, viene de jugar una temporada con la categoría sub 23 de la Juventus de Turín, para quienes tres goles en 21 juegos, divididos en 13 partidos de temporada regular junto con siete en la UEFA Youth League y uno en la Copa Italia.

Embed

El conjunto de Miami esperaba recibir esta semana la ficha del jugador, que pertenecía al Zamora FC, de Venezuela, así como la visa P-19 del jugador.

Makoun espera transportar su experiencia como capitán juvenil de su selección, pero sobretodo su entrega y pasión por el juego para ayudar a iniciar con buen pie el proyecto de Beckam.

“Tengo muchas ganas de ponerme ya la camiseta del club”, continuó el nativo del estado Carabobo. “Creo que lo que me han mostrado ha sido maravillo. Lo que he visto, la seriedad. Voy a dar lo mejor de mí para poner el nombre del club en alto, y al mismo tiempo el mío”.

En la MLS, Josef Martínez y otros venezolanos han dejado en alto al fútbol venezolano, y eso espera el conjunto de Miami.

"Estamos felices de agregar un jugador joven con una sólida experiencia tanto en Europa como en Sudamérica a la lista del Inter Miami”, dijo el Director Deportivo del Inter Miami CF Paul McDonough.

“Christian es un jugador con buena reputación y buen carácter. Nos ha demostrado que se esfuerza por representarse a sí mismo y a su país de origen al más alto nivel, y esta es la mentalidad que queremos construir en Inter Miami”.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas