MIAMI.- REDACCIÓN
El cubano necesitó de seis asaltos para noquear a su contrario
MIAMI.- REDACCIÓN
No le costó mucho a Luis Ortiz mantener su invicto en 25 peleas contra Tony Thompson, en la noche del sábado en un evento realizado en Washington D.C., ante aproximadamente 4.300 personas.
Tres veces cayó a la lona Thompson (40-7, 23 K.O.), antes de que en el sexto asalto, restando 2:25 minutos, Ortiz conectara otro golpe letal que produjera que el réferi detuviera la pelea y oficializara el nocáut número 22 del cubano, quien lució muy superior, tanto físicamente como en estrategia, en comparación con Thompson.
Con esta victoria el nombre del “King Kong” sigue subiendo para encontrarse con la élite de la categoría.
Ya se comienza a rumorar que para la cartelera entre “El Canelo” Álvarez y Amir Khan, Ortiz podría aparecer para luchar contra Alexander Ustinov (33-1, 24 K.O.)
LEA TAMBIÉN: