MIAMI.-REDACCIÓN
Tony Thompson es el hombre que envió al retiro a Odlanier Solís
MIAMI.-REDACCIÓN
El hombre que mandó al retiro al peso pesado cubano que llegó a esperanzar a sus compatriotas con un título mundial será el nuevo oponente de Luis Ortiz.
Tony “El Tigre” Thompson será el oponente del “King Kong” para la pelea que se realizará el 5 de marzo en Washington y que será transmitida por HBO.
La información la confirmó Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, la compañía que promociona a Ortiz, a ESPN. El ejecutivo añadió que Thompson había firmado el contrato el domingo para la pelea en la que estará en juego el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo que ostenta Ortiz.
Hasta ahora, Golden Boy había tenido problemas para encontrarle un rival a Ortiz, quien en su última batalla noqueó a Bryant Jennings en diciembre.
Thompson, un veterano de 44 años, tiene 40 triunfos y seis derrotas, dos de ellas en sus últimos tres combates. El estadounidense es recordado por la comunidad antillana al enviar al retiro a Odlanier Solís, a quien venció dos veces, incluyendo la refriega de febrero de 2015 cuando “La Sombra” tiró la toalla.
LEA TAMBIÉN
