MIAMI.-El alero croata Mario Hezonja aportó 20 puntos y el escolta Jonathan Simmons anotó un mate a falta de 1:31 minuto para el final del partido que rompió el empate en el marcador y permitió a los Magic de Orlando vencer a domicilio 109-111 a los Heat de Miami.

Los Heat (29-25), que han perdido cuatro partidos consecutivos, estuvieron cerca de conseguir el empate cuando el escolta Tyler Johnson era acreditado con canasta por interposición del pívot congoleño Bismack Biyombo a su tiro.

Pero los árbitros del partido revisaron la jugada y comprobaron que Biyombo no había desviado el balón de forma antireglamentaria por lo que le fue anulada la canasta a Johnson con 2.8 segundos por jugarse.

Hezonja, que volvió a salir de titular en el puesto del lesionado Aaron Gordon, anotó 7 de 14 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y fue decisivo en el tercer triunfo que consiguen los Magic fuera de su campo en los últimos 24 disputados.

El pívot Marreese Speights, que acabó con 12 puntos, y cinco rebotes, anotó dos triples consecutivos que permitieron a los Magic conseguir racha de 12-2 y tomar ventaja de 10 a falta de 11 minutos para el final (89-99).

Otro reserva, el base D.J. Augustin también destacó al aportar 16 puntos que ayudaron al triunfo de los Magic (16-36), últimos clasificados de la Conferencia Este.

El alero Josh Richardson llegó a los 20 puntos y lideró a los Heat, que han perdido dos partidos consecutivos en su campo ante los equipos con las peores marcas de Conferencia, después de caer derrotados también ante los Kings de Sacramento (16-36), últimos en la del Oeste.

El pívot Hassan Whiteside aportó doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes que lo dejaron como líder del juego dentro de la pintura, pero tampoco pudo impedir la derrota que los aleja del liderato de la División Sureste que habían tenido en su poder y ahora les corresponde a los Wizards de Washington.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas