El nuevo retiro de Conor McGregor tomó por sorpresa a la UFC, a sus seguidores y hasta al excampeón mundial del boxeo Floyd Mayweather Jr., quien le envió un mensaje a su exrival.

McGregor compartió en su Instagram una imagen de un pastel que decía “Felix Retiro Papá” y Mayweather no dejó pasar la oportunidad de tirarle un “jab” a “The Notorious” que parecía más un reto lanzado a volver a subirse al ring.

Te puede interesar

Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora te estás quitando! ¿Pensé que querías ganarle a los mejores? Bueno, si decides volver, estaré esperando para castigarte nuevamente”, dijo Mayweather Jr.

Embed

Esto suena de que Mayweather-McGregor II podría estar cocinándose. Inclusive, después que McGregor derrotó el pasado enero a Donald “Cowboy” Cerrone en 40 segundos, “Money” publicó en sus redes sociales un afiche del posible segundo combate.

Mayweather Jr. y Conor McGregor se enfrentaron el 26 de agosto del 2017 en una pelea de boxeo logrando el estadounidense una victoria por nocaut técnico en 10 asaltos.

Según informes, el duelo le generó $275 millones a Mayweather mientras que el locuaz irlandés se llevó cerca de $100 millones, lo que siempre ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un segundo duelo, algo que McGregor lleva tiempo pidiendo.

El pasado mayo Mike Tyson elogió a McGregor por la actuación que tuvo ante Mayweather durante su podcast “Hotboxin with Mike Tyson” y cuando McGregor escuchó las declaraciones agradeció las palabras del excampeón y prometió derrotar a Mayweather en un desquite.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Gracias Mike, quiero que solo sepas que para la inevitable revancha, con el conocimiento que ahora tengo del estilo de Floyd, además de estar bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida en ello”.

Es muy prematuro saber si lo del retiro de McGregor es en serio, pero ¿será que el exmonarca de UFC tomó la decisión para aligerar el proceso hacia una posibile revancha con “Money”?

Cuando hay una bonanza económica de por medio, todo es posible con estas dos figuras del deporte, por lo tanto, no se sorprendan que para el 2021 veamos el desquite.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas