Cuando solo faltaban 37 segundos para la campanada final, el invicto mexicano Oscar Valdez (28-0, 22 KOs) noqueó al puertorriqueño Jayson Velez (29-7-1, 21 KOs), la noche del martes en la burbuja del MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

El excampeón mundial de los peso pluma había tirado a la lona a su rival en el quinto asalto y dos veces más en el décimo, antes que el árbitro detuviera la pelea.

Te puede interesar

Era la primera vez que Velez perdía por KO y apenas el segundo combate de Valdez como ligero jr.

Oscar_Valdez_vs_Jayson_Velez_knockdown_.jpg
El mexicano Oscar Valdez mira a su rival, luego de tirarlo a la lona, la noche del martes 21 de julio en Las Vegas.

El mexicano Oscar Valdez mira a su rival, luego de tirarlo a la lona, la noche del martes 21 de julio en Las Vegas.

Luego de esta victoria, Valdez quedó listo para retar al campeón de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo Miguel Berchelt. El mexicano es el retador número uno de los ligeros jr. en el ranking.

"Miguel Berchelt es la pelea que quiero", dijo Valdez tras el triunfo en la velada organizada por Top Rank. "El es el campeón del CMB en la 130 libras. Quiero esa corona. Miguel y yo haremos un gran combate".

El vencedor de la pelea del martes tuvo palabras de elogio para el perdedor.

"Velez fue todo lo que esperaba", dijo Valdez. "Fue un duro guerrero que luchó con el corazón. Tengo que reconocer que tuvo una gran actuación y opuso enorme resistencia".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas